NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla celebra una nueva edición de sus premios periodísticos

"Los medios también juegan el partido, no son nuestros enemigos", afirmó el presidente Castro.

Actualizado a
El Sevilla celebra una nueva edición de sus premios periodísticos

El Sevilla hizo entrega este miércoles de los premios periodísticos José Antonio Blázquez y de los de fotoperiodismo Ruesga Bono. Axel Torres, Enrique García y Juan Manuel Serrano fueron los premiados en un acto en que tuvieron un reconocimiento especial ABC de Sevilla, por su noventa aniversario, y el periodista José Manuel García, por su trayectoria. 

Una vez entregados los premios, el presidente Castro tomó la palabra para ensalzar la importancia de la crítica en el crecimiento del club. "Nos reunimos por décimo año compartiendo un día de reconocimiento ante el sacrificado trabajo de los periodistas. Para nosotros es un orgullo en ser unos referentes en reconocer este trabajo. Los medios también juegan el partido, son nuestro altavoz y no son nuestro enemigo, porque su exigencia nos ha hecho crecer y mucho", sentenció Castro. 

También hubo tiempo para la broma: "Hay que ver los palos que se ha llevado este presidente por su parte, pero aquí estamos. Es bueno tener uno medios en alerta a nuestro alrededor, críticos cuando hay que serlo, enseñándonos el camino para ser mejores”.