Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

LAS PALMAS

Pendientes de Viera y Aythami

Dos de los teóricos titulares que se perdieron la última semana por lesión podrían ser las dos principales novedades de los grancanarios ante el Real Oviedo.

JONATHAN VIERA en el ENTRENAMIENTO DE LAS PALMAS
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Viera lleva varias semanas fuera de circulación por una sobrecarga, estimando las previsiones más optimistas que podría estar apto de cara al partido de este próximo domingo ante el Real Oviedo. En el caso de Aythami las molestias le impidieron entrenarse con normalidad y se terminó perdiendo el partido en Miranda de Ebro. Mel está ávido de buenas noticias y estos dos regresos le podría dar garantías para tener un once más competitivo.

Quien regresará después de su partido de sanción será el lateral catalán Alberto de La Bella, mientras que se espera que el central argentino Martín Mantovani, después de viajar y no jugar ante el Mirandés, pueda volver a ser de la partida. Serían cuatro 'refuerzos' de lujo para un equipo necesitado de triunfos después de cinco partidos seguidos sin ganar, donde se ha cosechado un punto de los 15 disputados.

Dani Flaco, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, habló en zona mixta tras el partido que enfrentó a los amarillos contra el Mirandés. El lateral zurdo analizó la derrota de la UD, valoró positivamente su debut con la camiseta amarilla y evaluó el juego de los pupilos de Pepe Mel en Anduva, campo en el que los insulares han perdido

Dani Martín: "Aunque me sentí bien en lo personal, te marchas jodido por la derrota"

El lateral zurdo Dani Martín, futbolísticamente conocido como Dani Flaco, ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas. La sanción de Alberto de La Bella propició que Pepe Mel tirara del filial y ante el Mirandés saltara de inicio, explicando que en el día de su debut "duré 60 minutos en el campo, hasta donde me dieron los gemelos. Anduva es un campo bastante pesado, irregular, y aunque me sentí bien en lo personal, te marchas jodido por la derrota", reconociendo que "no he tenido la oportunidad de hablar con el míster" tras el partido.

Admitió que tras ponerse 0-1 y ver cómo los locales le daban la vuelta al resultado "el vestuario está bastante tocado, con muchas cabezas cabizbajas, pero en nada empieza otra semana y debemos prepararnos bien de cara al partido ante el Oviedo, para afrontarlo de la mejor forma posible".

En cuanto al encuentro, opinó que "nuestros primeros 30 minutos fueron muy buenos y ellos estaban incómodos. Teníamos el control y hasta el primer gol de ellos nuestro partido fue muy bueno para nuestros intereses, pero el primer tanto de ellos nos afectó mucho y luego se vinieron arriba con el apoyo de su afición; cuando marcaron el segundo fue un varapalo", reconoció.

Pepe Mel reconoció que Dani Martín "trabajó bien, aunque obviamente estaba nervioso porque no era sencillo para él. Se le subieron los gemelos, algo normal, pero estuvo correcto".

Lo que no entiende el preparador de los isleños es cómo es posible que el equipo jugara unos muy buenos 20 primeros minutos, otros 20 aceptables y en la recta final de la primera parte se tirara todo el trabajo al traste: "Es inexplicable e incomprensible; estábamos haciendo un buen partido hasta el 1-1, pero lo triste es que todo lo que pasaba lo propiciábamos nosotros y nos fuimos del partido de una manera que no tiene explicación", lamenta el madrileño.

"No lo puedo entender", añadió, porque "nos equivocamos en tres minutos, pero tuvimos 46 o 48 minutos para haberlo podido arreglar, pero fue una losa y no hicimos cosas coherentes para hacer el partido. Nos faltó reacción, porque ni siquiera con los cambios fuimos capaces de hacer algo", lamentó.

Y todo a pesar de que "dijimos durante toda la semana que en caso de dudas había que despejar el balón y colocarnos, pero no lo hicimos y eso no lo permite esta categoría, que te penaliza". Eso si, "lo de las bajas no lo admito porque no son excusas, ni que salimos a las cuatro y media de la mañana para venir aquí; eso no me vale".