Alberto pasará por el quirófano
El guardameta será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda este miércoles. El capitán fue diagnosticado de una sinovitis hace más de un mes, pero las molestias no han remitido.
El cuerpo médico del Rayo Vallecano ha informado este lunes de que Alberto García tendrá que pasar por el quirófano. El guardameta será sometido el miércoles, en el Hospital Fremap de Majadahonda, a una artroscopia en su rodilla izquierda. El capitán fue diagnosticado de una sinovitis hace más de un mes, pero las molestias no han terminado de remitir. De hecho, el pasado 6 de noviembre, fruto de una mejoría, Alberto regresó a los entrenamientos con el grupo, pero días después volvió el dolor y tuvo que parar de nuevo.
Su situación preocupaba y mucho al cuerpo técnico, tal y como confesó el mismo Paco Jémez. "Alberto no termina de estar bien. Esta semana se va a decidir qué haremos con él, nosotros no, sino el doctor y el jugador. Todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha dado resultado. Intuyo que vamos a tener que mirar otras alternativas porque no ha remitido el dolor, ni el hinchazón... No se van sus molestias para entrenar y menos para competir", anunció el míster franjirrojo.
La lesión de Alberto y la marcha de Dimitrievski con Macedonia hicieron que Morro volviera bajo palos contra el Numancia. Sin embargo, Paco Jémez recuperará al internacional de cara al duelo contra el Zaragoza (sábado, 16:00 horas). Esa no será la única novedad, puesto que el técnico rayista podrá contar de nuevo con Advíncula, Andrés Martín y Trejo.