NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Alberto vuelve a las órdenes de Paco tras un mes de lesión

El guardameta del Rayo Vallecano se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros. Debido a su lesión, se ha perdido los último siete partidos.

Actualizado a
06/11/19
 
 ENTRENAMIENTO RAYO VALLECANO
 
 ALBERTO
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Paco Jémez ya tiene otra vez a sus órdenes a Alberto García. El guardameta del Rayo Vallecano llevaba un mes recuperándose de su lesión por una sinovitis en la rodilla izquierda y se ha perdido los últimos siete partidos que ha jugado el conjunto de la franja. Hoy volvió a ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante toda la sesión, participando en todos los ejercicios.

Ahora, el técnico del Rayo Vallecano se enfrenta a una dicotomía. Tendrá que elegir a qué portero utilizar en el partido de la próxima jornada de LaLiga SmartBank. El Rayo Vallecano recibe este domingo en su estadio al líder de la categoría, el Cádiz. El conjunto madrileño intentará reencontrarse con la victoria tras dos jornadas consecutivas perdiendo (1-3, ante la Ponferradina; y 1-0, ante el Lugo). Para ello, una de las decisiones más importantes será quién ocupe la portería. Sí Alberto, portero titular de Jémez durante las siete primeras jornadas, hasta que se lesionó, o Dimitrievski, que ha disputado seis partidos desde entonces. Ante el Tenerife fue Morro, canterano rayista, el que defendió la portería ante la baja de Alberto y la marcha de Dimitrievski con su selección.

Alberto, en los siete partidos que se ha vestido de corto esta temporada, encajó nueve goles y dejó la portería a cero en una ocasión. Además, tuvo un balance de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Por parte de Dimitrievski, su balance es de tres empates, una victoria y dos derrotas y ocho goles encajados.

Por otro lado, Mario Suárez y Tito siguen ejercitándose al margen de sus compañeros y Paco todavía no los tiene a su disposición.