NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Si este equipo quiere ganar partidos tenemos que sufrir"

El Alcorcón lleva seis jornadas sin perder, dos victorias seguidas en Santo Domingo, y está a un punto del playoff de promoción a LaLiga Santander.

Actualizado a
Fran Fernández: "Si este equipo quiere ganar partidos tenemos que sufrir"
RAFA APARICIODIARIO AS

La Agrupación Deportiva Alcorcón esta viviendo el momento más dulce de la temporada. El equipo sigue invicto fuera de casa y, en Santo Domingo, han frenado la sangría de puntos. Los amarillos no conocen la derrota en los últimos seis partidos y en casa suma 7 de los últimos 9 puntos posibles. Además, el equipo solo ha encajado un gol, de penalti, en los últimos cuatro encuentros.

Fran Fernández, técnico alfarero, se mostraba satisfecho tras la victoria contra el Málaga: "Es una victoria importante. Estamos en el buen camino. Hay que felicitar a los futbolistas y agradecerle a la afición el apoyo. Como veis si queremos ganar partidos este equipo va a sufrir. Tenemos que mejorar, pero este el camino". Para Fernández "hemos arrancado muy bien la primera media hora. Con un ritmo muy alto, superioridades por fuera … el rival se ha venido arriba con el paso de los minutos". No se piensa más allá del próximo partido a pesar de estar tan cerca del playoff: "En lo único que pensamos es en sumar 27 puntos en Coruña".

El gran protagonista del partido fue Ximo Miralles. El cancerbero del filial amarillo debutaba por las lesiones de Dani Jiménez y Samu Casado y hacía un partidazo "Es un día especial para mí. Son muchos días de trabajo desde que llegue al Alcorcón. El momento puede llegar y a mí me ha llegado. Agradecerles a los míos por el apoyo y al míster por la confianza. Lo que tengo que hacer es aprender y seguir trabajando".