Jovic superó sus molestias y ya está disponible para Zidane
El delantero serbio ha vencido unos problemas musculares y se ejercitó con el resto de los no internacionales en Valdebebas. Modric, liberado por Croacia, estuvo en el gimnasio.
Zidane sólo tiene 12 futbolistas del primer equipo en Valdebebas durante este parón FIFA pero, al menos, ha recuperado uno de los que tenía tocados: Luka Jovic. El delantero serbio arrastraba unos problemas musculares que le estaban impidiendo ejercitarse en plenitud pero los ha superado y en la sesión de este lunes, tras los dos días de descanso, estuvo con sus compañeros y completó el entrenamiento con normalidad. De hecho, la delantera es la única línea que tiene al completo el técnico francés, ya que también está contando estos días con Benzema y Mariano.
La otra novedad fue el otro Luka, en este caso Modric. El pacto entre caballeros que alcanzaron el Madrid y Croacia, con la selección ajedrezada ya clasificada para la Eurocopa, liberó al centrocampista croata. Llegó este lunes por la mañana a Valdebebas y por la tarde se ejercitó en solitario en el gimnasio. No tiene ningún problema físico, por lo que está apto para entrar en la convocatoria en el retorno liguero.
Subieron seis castillistas
Como sigue corto de efectivos por el Virus FIFA de cara a preparar la vuelta a la Liga contra la Real Sociedad (sábado, 21:00 horas), Zizou volvió a echar mano de un pequeño grupo de canteranos del Castilla de Raúl. Subieron a la dinámica del primer equipo el portero castillista Belman, los defensas López, Gila y Manu Hernando, y los centrocampistas Ayoub, Bravo y Baeza.