Bale: "Siempre doy lo mejor que tengo; estoy preparado"
"Obviamente he estado sin jugar durante cuatro semanas y por eso para mí fue tan importante tener esos 60 minutos contra Azerbaiyán. Estoy listo", dijo el madridista.
¿Está listo físicamente para el partido?
Están cerca de la clasificación... ¿Sienten presión?
Gales está bien ahora, pero ha mostrado muchos altibajos...
La inclusión de Kieffer Moore en el once ha mejorado mucho al equipo, aunque a usted le ha devuelto a la banda...
Giggs: "Debemos acabar el trabajo"
También pasó por conferencia de Prensa Ryan Giggs, seleccionador de Gales, para comentar las opciones de su equipo de estar en la próxima Eurocopa; el equipo británico estará en la cita si gana, depende de sí mismo tras la derrota de Eslovaquia contra Croacia de la pasada jornada.
¿Cómo está el equipo tras el partido de Bakú?
Fue un vuelo largo de regreso, pero hemos tenido un par de buenos días para recuperarnos. Los chicos hicieron recuperación el domingo y tuvieron algo de tiempo libre, estamos listos para el partido. Ramsey y Bale están preparados para comenzar de inicio, como el resto de la plantilla. Clasificarnos sería un triunfo no mío, sino de todo el país. Si podemos repetir lo que hicimos en 2016 será fantástico. Estamos en una posición muy buena para clasificarnos...
¿Ve al equipo listo para gestionar un partido de esta categoría?
Como jugador son los partidos en los que quieres estar, partidos que significan algo. Hungría trabaja duro y es organizado, y también necesitan ganar. Tenemos buen espíritu para el partido, eso es importante en cualquier equipo ganador, necesario, y nosotros lo tenemos dentro y fuera del campo.
Pocos pensaban que Gales pudiese depender de sí misma a estas alturas...
Necesitábamos un favor de Croacia y ellos mostraron su calidad. Pero tenemos que acabar el trabajo, será difícil. Pero estamos preparados, debemos mostrar la fe y la calidad que mostramos antes, ser bravos al ir a por el balón. Será una noche excitante, creo en los jugadores y en la calidad que tienen. La experiencia cuenta mucho, pero los jóvenes no han mostrado ningún miedo.