NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG también puede perder a su última joya Aouchiche

El mediapunta, que viene de realizar un excelente Mundial sub17, no tiene la certeza de continuar en los parisinos.

Actualizado a
El PSG también puede perder a su última joya Aouchiche
París Saint-Germain

Tras realizar un excelente Mundial sub17 con Francia, en el que ha terminado como máximo asistente, Adil Aouchiche podría ser la última joya de la cantera del PSG en abandonar el club. Tras un verano en el que los parisinos se desprendieron de su filial y sacaron 60 millones de € en canteranos, la confianza de los jóvenes en el proyecto de Al-Khelaïfi es cada vez menor.

En una entrevista con Le Parisien, el padre del jugador dejó abierta la posibilidad de dejar la capital francesa: “Estamos todavía en negociaciones con el PSG. Ahora, deseamos conocer el proyecto del equipo, y saber si Thomas Tuchel y Leonardo tienen un plan para él con posibilidad de jugar en el futuro”, dijo.

Además, añadió: “Adil es un niño, está en el PSG desde los 12 años. No estamos de paso en París. Si mi hijo puede seguir la carrera en el PSG, estará muy contento”. Aouchiche ya ha tenido minutos con el primer equipo del PSG, y fue como titular, en la victoria de los parisinos en el campo del Metz el pasado 30 de agosto.