INGLATERRA

Lloris establece como fecha límite para su regreso

El guardameta del Tottenham aseguró en una entrevista concedida a 'Telefoot' que decidió operarse "para no comprometer la estabilidad de su brazo".

0
Lloris establece como fecha límite para su regreso
FRANCK FIFE AFP

Hugo Lloris continúa con su proceso de recuperación después de que se lesionase mes y medio atrás por culpa de una luxación en el codo. Una lesión que ha privado al guardameta del Tottenham de jugar lo que resta de año.

Aun así, se pone como fecha límite para su regreso a los terrenos de juego el mes de enero en la televisión francesa 'Telefoot': "Sigo siendo positivo. Me tomo los plazos de recuperación con optimisimo. Estoy trabajando y haciendo lo correcto para tratar de volver en enero". Sobre el motivo de operarse un mes después, apuntó el portero galo que "confiaba en que se sanase naturalmente", aunque finalmente entró en quirófano "para no comprometer la estabilidad de su brazo en el futuro".

También quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados del Tottenham, transmitiendo normalidad al respecto: "Son acciones que no controlamos. Nunca he experimentado un dolor semejante, fue algo insoportable. Al final tuve suerte. Pese a todo, no estoy preocupado por mi carrera".

El internacional con Francia jugó su último partido ésta temporada ante el Brighton, cuando se tuvo que retirar a los siete minutos de encuentro por culpa de esa dislocación. Gazzaniga le ha relevado en su club, mientras que en la selección francesa Deschamps optó en los últimos choques por el meta suplente, Steve Mandanda.