Competición
  • Champions League

BRIGHTON - TOTTENHAM

Lesión grave de Lloris tras errar en el primer gol del Brighton

Gazzaniga sustituyó al guardameta francés a los seis minutos, que se lesionó de gravedad del brazo. Se marchó en camilla y con oxígeno puesto.

Lesión grave de Lloris tras errar en el primer gol del Brighton
TOBY MELVILLE REUTERS

Hugo Lloris ha protagonizado el gran susto de la jornada tras errar en el primer gol del Brighton. El francés falló al tratar de blocar un centro-chut de Pascal Gross y que aprovechó Maupay para anotar el primer gol de los locales. Lo peor de todo fue la grave lesión que sufrió fruto de la caída.

El internacional con Francia se dobló el brazo izquierdo en una mala caída y tuvo que retirarse posteriormente lesionado en camilla, con oxígeno puesto. Las caras de sus compañeros y la de Pochettino al ver a su compañero con ostensibles gestos de dolor eran un reflejo de la mala pinta que tenía esa caída. El público del Falmer Stadium se levantó para aplaudir al jugador una vez que lo retiraban en camilla.

1179159705BRIGHTON, ENGLAND - OCTOBER 05: Neal Maupay of Brighton and Hove Albion scores his sides first goal past Hugo Lloris of Tottenham Hotspur, who goes down injured during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Tottenham Hotspur at American Express Community Stadium on October 05, 2019 in Brighton, United Kingdom. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images)

Gazzaniga, meta suplente de los 'spurs', entró al terreno de juego a los seis minutos de partido con el resultado en contra. Se le acumulan los problemas al técnico argentino y al Tottenham, que viene de una dura derrota en Champions frente al Bayern.

David de Gea, el primero en mandarle un mensaje de ánimo

La primera reacción a la lesión del cancerbero galo no se ha hecho esperar y no ha sido otro que David de Gea. El internacional español y portero del Manchester United ha publicado un comentario en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que reza por su estado físico, acompañado de un emoticono con las dos manos juntas.

Maignan sustituye a Lloris en la convocatoria de Francia

Hugo Lloris no podrá disputar los partidos de Francia contra Islandia el 11 de octubre ante Reykjavik y el 14 ante Turquía en el Stade France. El portero se ha lesionado ante el Brighton y sufre una luxación en el codo que le tendrá de baja hasta el fin de año. Tampoco estará en el próximo parón del mes de noviembre.

Mike Maignan ha sido el elegido para sustituir al portero del Tottenham en la convocatoria de la selección del Lille. El guardameta del Lille se había caído de la lista en favor de Mandanda y Areola y la llamada viene en un momento crítico de la temporada, ya que no ha comenzado de la mejor forma posible la Ligue 1.