Lesión grave de Lloris tras errar en el primer gol del Brighton
Gazzaniga sustituyó al guardameta francés a los seis minutos, que se lesionó de gravedad del brazo. Se marchó en camilla y con oxígeno puesto.
Hugo Lloris ha protagonizado el gran susto de la jornada tras errar en el primer gol del Brighton. El francés falló al tratar de blocar un centro-chut de Pascal Gross y que aprovechó Maupay para anotar el primer gol de los locales. Lo peor de todo no fue el fallo, sino la grave lesión que ha sufrido fruto de la caída.
El internacional con Francia se dobló el brazo izquierdo en una mala caída y tuvo que retirarse posteriormente lesionado en camilla, con oxígeno puesto. Las caras de sus compañeros y la de Pochettino al ver a su compañero con ostensibles gestos de dolor eran un reflejo de la mala pinta que tenía esa caída. El público del Falmer Stadium se levantó para aplaudir al jugador una vez que lo retiraban en camilla.
Gazzaniga, meta suplente del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, entró al terreno de juego a los seis minutos de partido con el resultado en contra. Se le acumulan los problemas al técnico argentino y al Tottenham, que viene de una dura derrota en Champions frente al Bayern.
David de Gea, el primero en mandarle un mensaje de ánimo
La primera reacción a la lesión del cancerbero galo no se ha hecho esperar y no ha sido otro que David de Gea. El internacional español y portero del Manchester United ha publicado un comentario en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que reza por su estado físico, acompañado de un emoticono con las dos manos juntas.