Robert Moreno: "Mi madre me pone un diez y estoy de acuerdo con ella"
"Tanto Molina como Rubiales me hablan a la cara. Y sería muy mala señal que me hablaran a través de las salas de prensa", dijo el seleccionador nacional.
Nota: "Me pongo un diez a mí y al equipo. Cuando das todo lo que tienes dentro y ves que los jugadores también lo hacen pues sólo me queda darme el sobresaliente. Me lo dice mi madre cuando me ve por la tele y estoy de acuerdo con ella. Me siento respaldado por los jugadores, pero deberían decirlo ellos".
Continuidad: "El impacto de lo altamente improbable, estoy en una profesión con relevancia mediática. Me centro en el partido contra Rumanía y lo único que puedo controlar es sobre el partido y sobre los jugadores, lo demás no puedo controlarlo. Lo que me interesa a mí es ganar partidos, porque quiero ser seleccionador todos los años que pueda."
Rubiales: "No me sorprendió, tanto Molina como Rubiales me hablan a la cara. Y sería muy mala señal que me hablaran a través de las salas de prensa. Creo que tengo 10 posibilidades de continuar. Cuando Rubiales quiere decirme algo me lo dice personalmente, y respeto lo que él me dice a mí, pero no tomo en cuenta lo que dice en otros foros".
Eurocopa: "Creo que somos aspirantes al título en la Eurocopa, porque tenemos grandes jugadores. hay rivales duros, pero en un torneo corto puede pasar cualquier cosa. Creo que España le puede ganar a cualquiera, pero también podemos perder con cualquiera. Creo que es importante que seamos humildes, y creo que hace daño a la Selección dar por hecho que tenemos que ganar a cualquiera. Lo que tenemos que hacer es pensar que no somos campeones por ganar 7-0 a Malta, pero tampoco hacernos de menos".
Rumanía: "Rumanía no se juega nada y eso le hace más peligroso. Me gustaría que Contra siguiera con Rumanía, y he visto cosas".
Sarabia: "La opción de Adama es más especialista, más de banda. Porque estaba cubierta la posición de delantero. Pensamos primero en Adama y se lesionó. Pablo Sarabia ha demostrado que estuvo en las dos bandas".
Metropolitano: "Pensábamos que en este partido íbamos a jugarnos la clasificación. Aún así espero que la gente coja el abrigo y se venga para animar a la Selección porque vamos a intentar darle una alegría".