Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Selecciones

ESPAÑA-RUMANÍA

Contra: "Vendrán muchos rumanos y quiero darles una alegría"

El seleccionador de Rumanía: "El partido contra España es el único que hay antes del playoff, porque iremos a la repesca y ahí no podemos fallar".

Contra: "Vendrán muchos rumanos y quiero darles una alegría"
Rodrigo Jiménez EFE

Repesca: "Hemos llevado bien la clasificación hasta el final, pero los rivales eran duros y cualquier pinchazo te deja fuera. El partido contra España es el único que hay antes del playoff de marzo, porque iremos a la repesca y ahí no podemos fallar".

Derrota: "La última derrota ha sido muy dura, pero hay que ser fuertes. Cuando todos te pisan tienes que levantarte y luchar, esto es lo primero que se aprende en el fútbol. Hay que aprender de cara a marzo, para no fallar en la repesca".

Reacción: "Espero una reacción por parte de los jugadores en el partido contra España, un país que es especial para mí y ante el que espero tener un buen resultado, terminar bien la fase de clasificación y coger moral para marzo".

Futuro: "He hablado con el presidente pero no sobre si voy a seguir o no. Después analizaremos, en frío, una vez que termine la fase de clasificación. A final de la semana nos reuniremos para ver qué pasa en el futuro. No hay ninguna decisión tomada. Necesito más tiempo para pensar. Han sido horas muy duras tras la derrota ante Suecia, que no esperaba. Si veo que lo mejor es irme, me iré. Mi contrato acaba en diciembre".

Compatriotas: "Creo que tengo derecho a seguir hasta marzo, pero veremos. Lo único que quiere ahora es que el equipo juegue bien en Madrid, por toda la gente rumana que va a venir a vernos al Metropolitano. Debemos aprender del partido ante Suecia para los partidos de marzo, en los que no hay margen de error".