Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa sabrá a principios de semana si debe operarse

El Atlético quiere recabar diferentes opiniones sobre la lesión del delantero. La idea es que tendrá que operarse, aunque no hay nada fijo. El club quiere al mejor especialista.

Diego Costa sabrá a principios de semana si tendrá que operarse.
Kiko Huesca EFE

Cumbre por Diego Costa. El Atlético debe decidir en estos próximos días (entre hoy y el miércoles) si el delantero rojiblanco pasa por el quirófano, como todo hace indicar, o realiza algún otro tipo de tratamiento con el punta. Diego Costa sufre una hernia discal cervical, según comunicó el Atlético en un parte médico el pasado jueves, aunque no se determinó el tiempo de baja, ya que el informe señalaba que en los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.

El Atlético ha tenido que moverse en este sentido y cuenta con diferentes opiniones sobre el estado de la hernia discal cervical del futbolista. El Atlético ha consultado a especialistas en Brasil antes de tener una valoración exacta. Hay que recordar que Diego Costa fue operado el pasado 4 de diciembre del año pasado en Brasil. En el club la idea de que Diego Costa necesitará ser intervenido es mayoritaria, aunque oficialmente la decisión no se tomará hasta principios de esta semana. Diego Costa estará unos tres meses de baja.

El delantero ha jugado esta temporada 15 partidos oficiales y ha marcado dos goles y dado tres asistencias. Ha sido titular, aunque en algunos de los últimos partidos salió desde el banquillo. Así sucedió ante Athletic, Sevilla y Espanyol, en el campeonato liguero. El delantero rojiblanco podría perderse entre 15 y 20 partidos con el Atlético. En breve debe saber si se opera y dónde sería la operación.