NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | CRISTIANO RONALDO

"Inventasteis la polémica: no estoy bien y la Juve lo sabía"

El portugués zanjó la polémica con Sarri y se mostró confiado en lograr el gol 100: "Mis récords están para romperlos y yo los voy a romper".

Actualizado a
"Inventasteis la polémica: no estoy bien y la Juve lo sabía"

Tras la victoria ante Luxemburgo que valió el billete para la Eurocopa 2020 (que llegó con un tanto suyo y otro de Bruno Fernandes), Cristiano Ronaldo quiso cerrar de una vez la polémica por su enfado con Maurizio Sarri tras la sustitución en el Juventus-Milán. El luso confirmó el precario estado físico del que había hablado el técnico bianconero: "En las últimas tres semanas he jugado de manera limitada. No hubo ninguna polémica, fuisteis vosotros que la inventasteis. Intenté ayudar a la Juventus: a nadie le gusta ser sustituido pero lo entiendo, porque no estaba bien".

El exmadridista reconoció que, a pesar de haber jugado ambos enfrentamientos con Portugal, todavía no está al 100%: "Me he sacrificado por el equipo, corríamos el riesgo de no clasificarnos. Gracias a Dios, en mi carrera no me lesioné mucho, pero puede pasar e intento jugar también si no me encuentro perfectamente".

Ronaldo volvió a comentar su buena relación con el club italiano: "A veces no consigo dar más en el campo, pero habéis montado una polémica que no existía. El club sabía que no estaba bien físicamente, aunque lo importante es que ganamos, que la Juventus sigue en el primer puesto y que yo voy a estar bien lo más rápido posible".

Por último, el delantero habló de su próximo reto en la Seleção das Quinas, con la que ha marcado 99 goles: "El número 100 va a llegar de manera natural. Mis récords están para romperlos y yo los voy a romper".