Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Mirandés MRD
2
Iñigo Vicente Elorduy 43', Marcos de Sousa 45'
Las Palmas LP
1
Juanjo Narváez 9'
Final

MIRANDÉS - UD LAS PALMAS

El regreso del canario Pedri amenaza al Mirandés

El equipo rojillo busca el triunfo ante un rival necesitado. El conjunto que dirige Pepe Mel ha notado su ausencia en las últimas jornadas del campeonato. La joven promesa isleña.

El regreso del canario Pedri amenaza al Mirandés
DIARIO AS DIARIO AS

Mirandés y Las Palmas se verán las caras en Anduva con dos rachas bien diferenciadas. Mientras el conjunto rojillo se encuentra cada vez más cómodo, los canarios necesitan los tres puntos para poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. Una de las claves podría encontrarse en el estado del césped. La lluvia no ha parado de caer sobre la ciudad durante la última semana por lo que ambos equipos deberán adaptarse a la situación.

Los pupilos de Iraola apuestan por la intensidad con el fin de doblegar a un rival con excelente trato de balón. El técnico vasco realizará un cambio obligado en el centro de la zaga por la baja de Sergio. El uruguayo Cristian volverá a ser de la partida más de un mes después de lesionarse en Ponferrada. Más dudas hay en una banda derecha que deberá frenar a Pedri. González podría regresar al once.

Por su parte, el equipo canario no ha estado muy fino en las últimas semanas porque las ausencias de Jonathan Viera y Pedri se han notado lo suyo. Esta jornada regresa la joven promesa isleña después de jugar el Mundial Sub17 con España. Las Palmas ha viajado con lo justo y tirando del filial puesto que el número de bajas es sorprendente con 10 lesionados y un sancionado.

Todo hace apuntar que Valles repetirá en la portería, con el debut de Dani Martín en el lateral izquierdo y el regreso de Mantovani. En el medio, salvo Kirian, el resto está en una irregularidad tal que puede saltar o quedarse en el banquillo cualquiera, siendo arriba la única referencia como delantero centro la de Pekhart, aunque no es descartable la opción de un falso 9 con Narváez para buscar un triunfo necesario.

Pedri, al rescate canario

El conjunto que dirige Pepe Mel ha notado su ausencia en las últimas jornadas del campeonato. La joven promesa isleña, Pedri, volverá al once inicial tras disputar con la selección el Mundial Sub17 en Brasil. Es uno de los más importantes ‘refuerzos’ de los grancanarios, aunque sin Jonathan Viera, su mejor socio, y con el cansancio lógico de un largo viaje, habrá que ver qué es lo que puede aportar.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
14 19 15 4 7 4
15 18 16 4 6 6
16 18 15 4 6 5
17 16 16 4 4 8
18 15 16 3 6 7
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 23 16 6 5 5
12 21 16 4 9 3
13 19 15 5 4 6
14 19 15 4 7 4
15 18 16 4 6 6