Competición
  • Champions League

MIRANDÉS - LAS PALMAS

Pendientes del estado del césped tras las últimas lluvias

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, ultima la preparación del partido que enfrentará a su equipo y la Unión Deportiva Las Palmas en Anduva.

Pendientes del estado del césped tras las últimas lluvias

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, ultima la preparación del partido que enfrentará a su equipo y la Unión Deportiva Las Palmas en Anduva. Preocupa a día de hoy el estado del césped. La lluvia se ha convertido en la principal protagonista de la semana en la ciudad y veremos si el terreno aguanta la disputa de dos jornadas consecutivas: “De inicio aguantará, pero a medida en que pasen los minutos será más difícil jugar por abajo. Los jugadores que tenemos se pueden adaptar perfectamente al terreno de juego. También somos conscientes de que hay que estudiar al rival porque condicionará nuestros planteamientos”.

Las tres visitas del cuadro canario al feudo rojillo en la categoría de Plata se han saldado con victorias a favor de los locales, aunque Iraola resta importancia a este dato: “No le doy relevancia a las estadísticas porque también habíamos ganado siempre en Elche y perdimos. Lo que debemos hacer es centrarnos en un muy buen equipo. Tiene buen trato de balón, aunque ellos no solo tienen ese registro de juego combinativo. También pueden jugar directo con Pekhart porque por arriba gana prácticamente todos los balones. Hay que estar preparados para ello”.

Los rojillos esperan sumar su segundo triunfo consecutivo en Anduva antes de afrontar un exigente calendario hasta que finalice el año: “Mejor miramos al siguiente partido, aunque es verdad que ahora tenemos un calendario a priori complicado. Sobre todo en casa debemos ser muy fuertes porque hay salidas difíciles. Hemos entrenado bien en una semana larga para trabajar diferentes aspectos. Hay que dar ritmo al partido porque nosotros de esa manera somos más competitivos”.