Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Pepe Mel alerta: "No tenemos más gente disponible"

Condicionado por lesiones, compromisos internaciones y sanciones, el entrenador de Las Palmas va con lo puesto a Miranda de Ebro. Pedri, recién llegado, estará presente. "Nos da cosas diferentes", asegura.

Pepe Mel alerta: "No tenemos más gente disponible"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

La Unión Deportiva afronta el partido del domingo en Miranda de Ebro con la sensación de que resulta imposible estar más condicionado por las bajas: Rubén Castro, Raúl Fernández, Araujo, De la Bella, Dani Castellano, Josep... "No tenemos más gente", reconocía esta mañana Pepe Mel en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. "Nos tiene que ayudar porque somos los que somos", dijo con respecto a Mauricio Lemos, y también analizó el regreso de Pedri. "Nos da cosas diferentes", insistió el entrenador madrileño.

Asimismo, las ausencias le pueden acarrear problemas legales a la propia Unión Deportiva. Así lo recordaba el propio Mel: "Los 16, 15 o 14 futbolistas que tenemos en la primera plantilla son los que estamos disponible, más los chicos que subimos del segundo equipo. De esos solo pueden estar cuatro en el campo". Precisamente, la confianza de Mel en los pibes de la cantera permanece intacta. "Flaco y Jesús viajan con nosotros porque creemos que pueden ser de la partida", desveló.

Mientras, con respecto a los caídos de larga duración reconoció que el primero en regresar podría ser el delantero argentino Sergio Araujo, a quien esta semana ya se le vio correr por el césped de la Ciudad Deportiva. "Creemos que el primero en volver será Araujo. Esperamos que con los primeros días de enero ya pueda estar con el grupo", explicó. Para el resto receta paciencia: "Raúl y Rubén Castro tardarán un poco más. Poco a poco tenemos que ir sumando a la gente lesionada".

Mirandés. De su rival del domingo destacó la polivalencia a la hora de jugar. "Juegan a un ritmo muy elevado. En su casa proponen un juego muy directo, pero les vi jugar en Zaragoza y puede jugar a otra cosa. Nos llevarán a un ritmo muy intenso", advirtió Mel. El entrenador de la UD no contempla más opción que salir al 100% desde el primer segundo de partido: "Lo pasaremos mal si no entramos de lleno desde el primer minuto. En Ponferrada fue un partido muy similar al que podemos tener el domingo, y fuimos capaces de hacerlo".

Convocatoria. La expedición de la Unión Deportiva que afrontará el partido de este domingo está compuesta por 18 futbolistas, que son los siguientes: Mauricio Lemos, Mantovani, Eric Curbelo, Maikel Mesa, Narváez, Deivid, Pekhart, Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Cedrés, Srnic, Fabio, Pedri, Álex Domínguez, Fortes, Valles y Dani Martín.