NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Diego Caballo: "Me enorgullece que aún se acuerden de mí"

El lateral del Extremadura se enfrentará este sábado por primera vez al Depor desde su salida del club gallego.

Actualizado a
Diego Caballo: "Me enorgullece que aún se acuerden de mí"
EXTREMADURA UD

Llegó hace dos meses al Extremadura y desde entonces no se ha caído del equipo. Diego Caballo se prepara para un choque especial, "su" Depor juega este sábado en Almendralejo y para el lateral izquierdo será el primer enfrentamiento ante compañeros con los compartía vestuarios hace apenas dos meses.

El ex del Depor ha pasado hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva para hablar de la situación de su ex equipo y del actual. "Jugar contra el Depor para mí es especial. Es difícil entender la situación que viven desde que te planteas unos objetivos al principio de la temporada. Asumir ahora que ese objetivo es salvar la categoría debe ser complicado".

Para Caballo "ambos equipos estamos en un momento de mucha necesidad. Pero jugamos en casa, ante nuestra afición, y tenemos que conseguir los tres puntos". También ha tenido palabras para su anterior afición. "Me enorgullece que la gente se acuerde aún de mí y que no olviden lo que hice allí".

Sobre la situación actual del Extremadura, señala que el equipo ha perdido parte de la identidad que tenía.."Hemos conseguido en muchos partidos achuchar al rival arriba, dificultando su fútbol, y en los últimos partidos no lo hemos conseguido. Trabajamos sobre una idea que es la que tenemos que seguir".