La árbitra suspende el Levante-Sporting de la Primera Iberdrola por "retirada o falta colectiva"
La colegiada Elia Martínez señaló en el acta que se procedió a suspender el partido después de que no se presentara ninguna jugadora por la huelga.
La árbitra Elia Martínez, responsable de dirigir el encuentro de la Primera Iberdrola femenina entre el Levante y el Sporting de Huelva indicó en el acta del partido que éste había sido suspendido por "retirada o falta colectiva".
Las futbolistas de ambos equipos no comparecieron para jugar el encuentro al secundar la huelga de jugadoras convocada a partir de este fin de semana. Según el acta, el delegado del equipo local les informó a su llegada de que ninguna de las jugadoras del club iba a presentarse en las instalaciones deportivas para la disputa del mencionado encuentro y les hizo entrega de las licencias del cuerpo técnico.
A continuación explica la colegiada que lo mismo ocurrió con el equipo andaluz y añade que "al no comparecer ninguna jugadora de ninguno de los dos clubes, pasados treinta minutos de la hora señalada para el inicio del partido, constatamos que aquel no va a ser disputado, por lo que procedemos a la suspensión del mismo".