REAL ZARAGOZA - ALBACETE

Luis Suárez amenaza a un Albacete con un solo central

El colombiano reaparece tras cumplir su partido de sanción para confirmar la reacción del Real Zaragoza. Karim apunta a ser la pareja de Arroyo en el centro de la zaga manchega.

Luis Suárez amenaza a un Albacete con un solo central
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza se enfrenta esta noche en La Romareda al Albacete con el objetivo de confirmar su reacción. El equipo aragonés se impuso por 3-0 al Las Palmas, empató en Almería y ahora quiere hacer bueno ese punto en su estadio. Para ello recupera a Luis Suárez, su máximo goleador con nueve tantos. El colombiano se perdió el último encuentro por acumulación de amarillas y en su reaparición amenaza a un Albacete con un solo central disponible del primer equipo.

Ramis no puede contar con los lesionados Caro y Gorosito y con el sancionado Kecojevic, por lo que debe buscarle una pareja en el eje de la zaga a Arroyo. Karim es la opción con más posibilidades, aunque no se puede descartar a Silvestre para ocupar esa posición. Un gran problema para un Albacete que también cuenta con las bajas de Barri y Rei Manaj, que ha tenido que completar la convocatoria con los canteranos Navarro y Castillo y que llega a La Romareda tras dos derrotas consecutivas, la última frente al Lugo en el Carlos Belmonte. De esta forma, el equipo manchego, que recupera a Olabe tras cumplir su sanción, busca una victoria que le permita regresar a los puestos de playoff.

El Zaragoza, por su parte, también cuenta con numerosas bajas. Cristian Álvarez, Atienza, Zapater y Nieto están lesionados, mientras que otros tres jugadores se encuentran con sus selecciones: Bikoro, Papu y Clemente. A este último, que acaba de debutar con la Sub-21, le suplirá Grippo, mientras que Luis Suárez volverá a la punta del ataque en lugar de Pombo y Lasure entrará por Nieto, baja de última hora. Estos serán los tres cambios en el once respecto al último partido en un equipo que remata más que nadie en la categoría y que hoy se medirá al que menos dispara y menos goles marca, pero también al que mejor rentabiliza sus ventajas.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
4 26 16 8 2 6
5 25 16 6 7 3
6 23 15 6 5 4
7 23 16 6 5 5
8 23 15 7 2 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 23 15 7 2 6
9 22 15 5 7 3
10 22 15 7 1 7
11 21 16 4 9 3
12 21 15 5 6 4