ALBACETE

Las bajas obligan a Ramis a tirar del filial para el Zaragoza

“Navegamos por aguas tranquilas pero en cualquier momento puede venir la tormenta”, afirma el entrenador del Albacete antes de afrontar el partido contra el Zaragoza.

Ramis, durante un partido con el Albacete.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Albacete se marchará mañana a Zaragoza tras realizar la última sesión de entrenamiento de cara al choque del sábado en La Romareda. El entrenador del equipo manchego Luis Miguel Ramis ha señalado que “Barri en condiciones normales la próxima semana lo tendremos, tengo jugadores inteligentes para hacer frente a las bajas y espero un Zaragoza dominador, un público volcado que empujará mucho, más volcado a nivel ofensivo que defensivo y por eso le podemos hacer año, es un equipo configurado para mirar hacia arriba, pero todos sabems lo que significa eso en esta categoría”.

Al hacer un balance de la temporada, Ramis ha destacado que "la mar se revuelve por todos sitios, afortunadamente nosotros navegamos por aguas tranquilas pero en cualquier momento puede venir la tormenta, que alguna vez vendrá, pero hay equipos mucho más poderosos que están con 8 puntos menos".

Con respecto al rendimiento de su equipo señalaba que "nos gustaría llevar más goles, pero miramos la parte positiva y lo mismo llevamos más y no los rentabilizamos tanto, yo encantado de seguir en esta línea". Para el choque del sábado en Zaragoza, Ramis tiene las bajas de los lesionados Barri, Gorosito y Caro además del sancionado Kecojevic y Rei Manaj que se encuentra convocado con la selección de Albania.