Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

LAS PALMAS

Más problemas para Ramírez: "Pagaba en dietas hasta a los futbolistas de Las Palmas"

Según elconfidencial.com, así lo declaró Héctor de Armas, antigua mano derecha del presidente amarillo, el pasado viernes en el juzgado número 8 de Las Palmas.

Más problemas para Ramírez: "Pagaba en dietas hasta a los futbolistas de Las Palmas"
Archivo

Los problemas legales de Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, no cesan. Según informa elconfidencial.com, el también empresario de seguridad privada habría pagado de manera fraudulenta no solos a sus empleados sino a los propios jugadores de la UD. "Los futbolistas de la Unión Deportiva cobraban igualmente con el concepto de dietas lo que no era", afirmó de Armas, según el citado medio, en el juzgado. 

Como dice la mencionada información, De Armas compareció ahora por sus graves problemas de salud, y quiere “quedarse en paz”. “Le gustaría, aseguró en concreto ante el juez, dejarle a sus hijos un legado de “dignidad”, se indica. 

Héctor de Armas habría asimismo informado de que era una práctica habitual del entramado empresarial de Ramírez. El empresario, ahora al cargo de Seguridad Integral Canaria, otrora propiedad de Ramírez, declaró igualmente que durante mucho tiempo su trabajo se centraba en “blanquear la imagen" de su antiguo jefe. 

Pacto. De Armas insistió también en que había “un pacto entre los trabajadores y la dirección para mantener todo este tinglado”. Se refiere al pago en sus empresas de otros conceptos mediante la simulación de las dietas. "Todos contentos, porque ni la empresa ni los trabajadores las declaraban. Hubo algún trabajador que llegó a cobrar más horas de las que tiene el mes”, certificó. 

De Armas recordó también que empezó a trabajar para MÁR en 2010 como falso autónomo y un sueldo mensual de 4.000€, tardando poco en figurar como administrador.