Rozada: “Hay que tener personalidad”
"En un partido así a veces se ve poco fútbol, pero hay que mantener la personalidad y saber manejar cada momento del encuentro”.
Javi Rozada trata de afrontar la semana más especial en su corta carrera en los banquillos aportando dosis de normalidad. Sabe que el resultado del derbi tendrá efectos importantes. Se mire como se mire, es más que un simple partido. Pero Rozada aboga por no desviarse del discurso habitual. “Da igual la clasificación, estos partidos son especiales. Al equipo le veo con ganas”, señala.
Para el ovetense, la clave del derbi puede estar en el inicio. “Hay que entrar bien, habrá mucho ambiente y se puede notar. Y hay que tener personalidad, en un partido así a veces se ve poco fútbol, pero hay que mantener la personalidad y saber manejar cada momento del encuentro”, analiza, antes de señalar un factor que puede ser importante en el planteamiento: el césped. “Tenemos que ver cómo está. El tiempo no ayuda, pero espero que el campo aguante. Puede cambiar el planteamiento del partido. Cuando lo veamos, decidiéremos”, indica.
Rozada también analizó las palabras de Arturo Elías, representante del máximo accionista, en las que señalaba que el objetivo del equipo debe apuntar al ascenso, a pesar de la situación liguera: “Lo dice desde el punto de vista más pasional. Ya dije que este equipo tiene que optar a más cosas que no sean la permanencia pero ahora necesitamos salir de abajo. Respetamos el mensaje de Arturo pero tenemos que ser conscientes de la situación”.