PONFERRADINA

Bolo: “Isi sabe dónde está y lo que quiere; lo tenemos claro”

El entrenador asegura que desde el martes no habido más contactos entre la Ponferradina y el Rayo Vallecano por el extremo murciano.

Bolo, técnico de la Ponferradina, durante un partido.
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

Jon Pérez Bolo habló este viernes sobre el interés del Rayo Vallecano por Isi, y por las palabras del técnico de la Deportiva se puede entender que, al menos de momento, no se va a producir la salida del jugador, aunque todo depende de si el equipo franjirrojo está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista.

Bolo aseguró que “hasta donde yo sé, el martes el Rayo habló con la Ponferradina y no ha habido nada más”. En cuanto al jugador, afirmó que “Isi tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe dónde está y lo que quiere. Son cosas del fútbol y es normal que el Rayo se fije en él, pero si lo quieren tendrán que pagar la cláusula y convencer al jugador”.

El técnico reconoció que habló con Isi durante la semana “igual que con todos, porque me gusta saber cómo están mis jugadores. Le he visto igual que siempre, disfrutando y trabajando, aunque a veces es un poco ‘vinagre’ en los entrenamientos. No creo que le afecte nada de lo que ha pasado esta semana, son cosas del fútbol que nos hacen crecer a todos”.

Bolo zanjó la cuestión afirmando que “nosotros lo tenemos claro y el Rayo también, pero no sabemos lo que va a pasar en el futuro. No me gusta hablar de supuestos y nos equivocaríamos si nos comemos la cabeza con cosas que no están en nuestras manos. Isi es cien por cien jugador de la Ponferradina y el domingo, si no pasa nada, va a estar en el once. Es un futbolista que está a muerte con la Deportiva, que está a gusto en la ciudad y que quiere crecer y ayudar”.