NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta: "Todavía podemos mejorar en todos los aspectos"

El entrenador de Elche recordó que el Almería, su próximo rival, fue el que más se reforzó el pasado verano.

12/11/19  ELCHE  ENTRENAMIENTO 
 PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta no se conforma. El técnico del Elche aseguró en rueda de prensa que cada día que pasa su equipo da un paso adelante y a los rivales les cuesta más superar a los del Martínez Valero. A pesar de ello, tiene claro que "todavía podemos mejorar en todos los aspectos". Para el burgalés, "somos más alegres y verticales", lo que le hace estar contento. Así afronta el choque ante el Almería, con la intención de lograr la tercera victoria consecutiva y "tener la mitad del trabajo hecho" en alusión a que se alcanzarían los 25 puntos y la permanencia suele estar en los 50.

Para el duelo ante el equipo de Guti confía en que sus jugadores estén activados pero comentó que no tiene mucha información del oponente ya que "sólo nos vale el partido ante el Zaragoza". Analizado dicho encuentro, su conclusión es que los rojiblancos, con el nuevo entrenador, son "alegres en ataque, con fuerza y calidad" y recordó que el Almería es el conjunto que "más dinero ha invertido en su plantilla". Por tanto, se trata de un bloque "con grandes jugadores y difícil de superar pero nosotros vamos a ser valientes".

Folch, ya recuperado de su lesión, puede ser la novedad y Pacheta no descartó completar el centro del campo con jugadores del filial o reconvertir a centrocampistas a Gonzalo Verdú e Iván Sánchez. Respecto a las posibles modificaciones declaró que "sólo el resultado dirá si acertamos: si ganamos seré un fenómeno y si no un cebollo pero todas las decisiones se toman para ganar. A veces salen y otras no". Por último, deseó que en Copa del Rey le toque un rival que “esté cerquita” y que la competición se dispute "a partido único hasta el final y en el campo del club de inferior categoría".