NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta prueba con Folch e Iván Sánchez en el doble pivote

El técnico ensaya con un centro del campo inusual por las bajas en esa demarcación de cara al partido del sábado ante el Almería.

Actualizado a
13/11/19  ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 IVAN SANCHEZ Y RAMON FOLCH
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche regresó este miércoles al polideportivo de Altabix para realizar una nueva sesión de trabajo, la segunda en estas instalaciones municipales, y seguir preparando el duelo del sábado ante el Almería. Los capitanes se reunieron el martes con la directora general Patricia Rodríguez con el fin de establecer las pautas a seguir en el trabajo diario y, sobre todo, cómo se producirá el traslado desde el estadio al nuevo escenario de trabajo.

En el ensayo, Pacheta probó a Ramón Folch e Iván Sánchez en el doble pivote. El mediocentro catalán progresa adecuadamente de su lesión en el gemelo derecho y su presencia en el once titular sigue dependiendo de sus sensaciones. En los dos ensayos actuó como mediocentro defensivo, mientras que Iván Sánchez lo hizo más adelantado. Gonzalo Verdú jugó como central, alternando con Danilo y Dani Calvo, con Juan Cruz siempre en el lateral zurdo. Pere Milla, otra opción para la delantera ante la ausencia de Yacine, ha ensayado en la banda izquierda del ataque.

Tras el entrenamiento, Josan señaló que las dos victorias seguidas ante Mirandés y Deportivo han dejado al equipo "contento y con más confianza" por lo que afrontarán el duelo del sábado, ante el Almería de Guti, "con la ilusión de seguir sumando". "El tiempo dirá a qué aspiramos y dónde vamos a estar. De momento queremos volver a ganar ante nuestra afición frente a un equipo que aprieta arriba y saber jugar muy bien con la pelota", añadió. Sobre la presencia de Guti en el banquillo rival señaló que "fue un excelente futbolista pero aún es pronto para saber cómo juega exactamente su equipo".