Álvaro Aguado no quiere pensar en el mercado invernal
El centrocampista del Valladolid, que tuvo minutos ante el Gaz Metan, muestra su deseo de jugar más. Todavía no ha tenido la oportunidad.
Uno de los nombres propios del Trofeo Ciudad de Valladolid fue el de Álvaro Aguado, junto a Javi Sánchez, único jugador inédito en competición oficial en lo que va de curso en las filas del Real Valladolid. El andaluz tuvo la oportunidad de "coger minutos e intentar ponerle las cosas difíciles a Sergio González ante el Gaz Metan".
Según reconoció, el vestuario se tomó el partido "muy en serio" y "como uno más". Consiguió el objetivo de ganar, aunque el ambiente fuera frío y a pesar de que el equipo rumano les puso "las cosas difíciles". En su caso, se encontró "cómodo con los compañeros" y deseoso de "tener una oportunidad".
Aunque no ha debutado en partido oficial con el Pucela, Aguado prefiere relativizar: "Todos los jugadores pasamos por esto, aunque no nos guste. Me quedo con que me va a hacer más fuerte y tendré más experiencia cuando tenga la oportunidad". La cercanía del mercado invernal podría hacer que pensara en otras cosas, pero no. "Estoy contento en el equipo. Solo me falta lo más importante, que es jugar", declaró, descartando por el momento que baraje una salida.