Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

91

Retabet Bilbao BLB

94

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Zwolle Zwolle ZWO

0

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

VALLADOLID

Sergio González: "Han estado todos bien y con buena actitud"

"Buscábamos que todos se fueran con buenas sensaciones y que puedan volver de los días de descanso al cien por cien", manifestó el técnico.

Sergio González: "Han estado todos bien y con buena actitud"
PABLO REQUEJO DIARIO AS

No se puede decir que el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid vaya a pasar a la historia, más que por su celebración, después de la fallida del año pasado. Aunque Zorrilla presentó un ambiente frío como el día, con poco más de 2.600 espectadores, el envite sirvió a los jugadores con pocos minutos de competición para elevar la carga de minutos. Y su entrenador, Sergio González, acabó satisfecho: "Han estado todos bien y con buena actitud".

Aunque alguno pueda pensar que no valió para demasiado, "todos los partidos sirven para algo", según el técnico: "Para limpiar la cabeza, para que el míster te vea… Cada uno conoce su situación y a partir de ahí tenía que olvidarse de todo y jugar, porque es su trabajo, y nunca sabe lo que puede pasar". No en vano, alguno de esos futbolistas dejó buenas sensaciones, como por ejemplo los del Promesas, que aportaron "desparpajo, ganas e ilusión".

Sergio dio minutos a los 22 citados, entre los que hubo varios habituales titulares como Masip o como Moyano. El choque contra el Gaz Metan sirvió también para que Sandro, Alcaraz o Fede San Emeterio sumaran minutos tras sus lesiones o para ver a los inéditos Javi Sánchez, Luismi o Aguado. "Buscábamos que todos se fueran con buenas sensaciones y que puedan volver de los días de descanso al cien por cien", manifestó el entrenador.

En su opinión, el partido fue "difícil por el frío y el poco ambiente de fútbol", aunque tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados que asistieron a Zorrilla. Con un rival bien plantado, tuvo que ser Toni el que abrió la lata, aunque los blanquivioletas tuvieron el partido "controlado", tuvieron "oportunidades" y estuvieron "activos", tal y como su técnico deseaba.