Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

HUESCA

Las molestias de Pulido preocupan a Míchel

El defensa no se ha ejercitado en ninguna de las sesiones que han sido a puerta abierta. El central es clave para el entrenador, ya que es el único jugador que no se ha perdido ni un solo minuto.

Las molestias de Pulido preocupan a Míchel
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Jorge Pulido es la prolongación de Míchel Sánchez sobre el terreno de juego. El capitán es el líder del Huesca y su posible ausencia preocupa a un cuerpo técnico que busca alternativas dentro de su amplia plantilla. Josué Sá, Datkovic e incluso Pablo Insua están disponibles para el entrenador, pero los azulgranas no saben lo que es estar sin su central más experimentado, después de haber jugado los 1.350 minutos que acumula la competición, siendo clave en defensa y también en ataque gracias a sus dos dianas tres asistencias.

Los servicios médicos del club están tratando con sumo cuidado las molestias del defensor castellano-manchego. Pulido no se ha ejercitado en las tres sesiones que han sido abiertas a los medios de comunicación y su presencia en el Fernando Torres parece dudosa. El zaguero sufrió un fuerte golpe en el Heliodoro Rodríguez López en el partido frente el Tenerife y la pasada semana se perdió un entrenamiento por culpa de ese incidente. Unas molestias que se agudizaron la pasada jornada ante el Real Oviedo, cuando puso un pase en profundidad para Raba, que acabó en gol.

Míchel probará el estado de su jugador en la sesión de este viernes y decidirá si lo pone en liza en el once que intentará defender el puesto de ascenso directo que poseen los azulgranas desde esta semana. Tampoco se ejercitó en la última sesión Dani Raba, un jugador clave en los planes ofensivos de los oscenses. El atacante cedido por el Villarreal volvió a ver puerta once jornadas después, tras estar ocho partidos en el dique seco por una lesión en el hombro. El entrenador estará atento al estado de dos de sus jugadores más desequilibrantes.

Doukouré pasa de nuevo por el quirófano

Chick Doukouré estará de baja entre dos o tres meses tras pasar de nuevo por el quirófano. El centrocampista de Costa de Marfil sufrió una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda la pasada temporada y pese a llegar al Huesca cedido por el Levante con el alta, varios contratiempos han frenado su reaparición. Al medio le practicaron esta semana una artroscopia para limpiar la rodilla y evitar nuevas recaídas.