NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino regresa a Mestalla por primera vez tras su despido

El técnico recibió una réplica de la bandera original del Valencia. No quiso valorar la actualidad del club y señaló que la afición ché siempre estará en su corazón.

Actualizado a
Marcelino regresa a Mestalla por primera vez tras su despido
DAVID GONZÁLEZ

Marcelino volvió a la que fue su casa más de dos meses después. El exentrenador blanquinegro pisó de nuevo Mestalla tras su fulminante despido para recibir de mano de la Asociación del Pequeño Accionista una réplica exacta de la bandera original del Valencia F.C. El entrenador se mostró muy feliz de recibir tal insignia y volvió a expresar su cariño hacia la afición del Valencia "siempre estarán en mi corazón". "Para mi es un orgullo recibir esta bandera, noto todavía el cariño de la gente y le estoy muy agradecido, vivimos dos años extraordinarios” declaró.

A pesar de que su salida todavía está muy reciente y que esta semana fue despedido Mateu Alemany, el asturiano no quiso hacer valoraciones sobre la actualidad del club al considerar que era un día "tan bonito" que quería "celebrar el momento" y no pararse a charlar sobre otros temas. Sí que lo hizo el presidente de la Asociación Vicente Vallés, quien destacó que es "una pena" que el entrenador que ha conseguido todos los éxitos “ya no esté aquí” aunque matizó que “el fútbol es así”.

A lo largo del acto, el presidente Vicente Vallés le hizo un recorrido al asturiano alrededor de las paredes de la sala, en las cuales están las imágenes de las leyendas y personas más influyentes en la historia del club. Marcelino escuchó con atención todos los detalles de la centenaria vida del que ya es su ex club pero al que no cerró la puerta a volver en el futuro.