NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla y Álex Bermejo, bajas para recibir al Cádiz el domingo

El madrileño sufre apendicitis y tuvo que pasar por el quirófano, mientras que el catalán tiene una rotura en los adductores.

Actualizado a
Luis Milla y Álex Bermejo, bajas para recibir al Cádiz el domingo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Llueve sobre mojado para López Garai. En una semana clave para el futuro del técnico, se le van añadiendo lesionados al parte médico ya que no podrá contar para recibir al líder Cádiz ni con Luis Milla ni con Álex Bermejo.

El madrileño fue operado en la tarde de este miércoles de una apendicitis aguda. Tras ser valorado por un especialista digestivo se decidió intervenir, operación que no tuvo complicaciones. El medio estará de baja cerca de un mes. El catalán, por su parte, recayó de sus molestias en el adductor y se le detectó una rotura en la zona por lo que no podrá participar durante unas semanas.

Además, en la mañana de este miércoles se sumó el contratiempo de Nikola Šipčić quien no pudo acabar la sesión por cuadro infeccioso de vías respiratorias superiores. El defensa serbio viene arrastrando un proceso gripal y ayer, a poco de empezar a trabajar, tuvo que pedir la ayuda del médico quien le acompañó hasta los vestuarios y luego le recomendó que se marchara a su casa.

Šipčic se une al largo parte de futbolistas que está en duda para el domingo ante el Cádiz: Malbašič, con sobrecarga en el adductor, no se ha ejercitado en los primeros dos días de entrenamiento, aunque la previsión es que pueda llegar al partido, mientras que Luis Pérez tampoco ha podido entrenar por molestias musculares y es seria duda.

Por último, Shashoua ha vuelto a desplazarse a Inglaterra para ser valorado otra vez de su lumbalgia y causará baja, al igual que el sancionado Aitor Sanz. Adrián Ortolá, por su parte, opinó que el Tenerife se sabrá reponer de las adversidades ante el líder de la categoría. “Estamos convencidos de que podemos ganarles”, aseguró el portero. “Preparamos cada semana para ganar y nos da igual el rival. Queremos ganar y dedicarle la victoria a la afición. Los acontecimientos no nos están ayudando para nada, todos los compañeros están capacitados para jugar”, aseguró.

Al ex Barcelona se le consultó cuál es la fórmula para derrotar al Cádiz. “Nos va a esperar”, avisó, “y tendremos más el balón para salir ellos a la contra. Tenemos que estar atentos a las vigilancias, queremos tener el balón el máximo posible. No nos preocupa que sean líderes, este es un partido nuevo a 95 minutos. Si acaso es una motivación para demostrar que podemos ganar a cualquiera”.