NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Unai García podría reaparecer mañana contra la Real Sociedad

El equipo rojillo se medirá mañana con el donostiarra en un amistoso para no perder el ritmo de la competición. El central se lesionó en mayo de gravedad.

Actualizado a
Arrasate da indicaciones durante el entrenamiento de Osasuna.
Osasuna

Tras guardar un día de descanso, la plantilla de Osasuna retomó el trabajo en las instalaciones de Tajonar. Esta semana no hay Liga, pero mañana, en Zubieta, a partir de las 11 de la mañana les espera la Real Sociedad. Un partido en el que probablemente la noticia será ver de nuevo a Unai García sobre los terrenos de juego, superada la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de mayo. El central podría así probarse en un partido.

En la sesión no participaron los jugadores Nacho Vidal, Lillo, Rubén, Rober Ibáñez y Kike Barja, que han realizado trabajo individual. Los dos primeros se lesionaron el domingo ante el Getafe y el resto continúa recuperándose de sus respectivas lesiones. Se espera que algunos de ellos como Rober Ibáñez, Nacho Vidal o Lillo estén en condiciones de disputar el próximo partido oficial, ante el Athletic en El Sadar