NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - OSASUNA 0

Bordalás explota contra Arrasate: "Esconden sus miserias detrás del Getafe. Son unos caraduras"

"Estadísticas: Interrupciones del Getafe 15, del rival 37. Remates a puerta 14-4. En la previa, el técnico rival decía que en el Coliseum apenas se jugaba".

Actualizado a
Bordalás explota contra Arrasate: "Esconden sus miserias detrás del Getafe. Son unos caraduras"

 ¿Qué conclusiones saca del partido?

Antes de hacer una valoración quiero comentar una cosa que creo es importante. Ha llegado el momento de hacerlo. Estadísticas de Media Coach: Interrupciones del Getafe 15, del rival 37. Remates a puerta 14-4, 5-1 entre los tres palos. Ventaja territorial, superioridad… Comento esto porque en la previa de este partido el técnico rival decía que en el Coliseum apenas se jugaba. Nos atribuían a nosotros lo que hace ellos. Oier dice que el Getafe plantea los partidos trabados, cuando han sido ellos los que lo han planteado así. No lo voy a permitir más. El comodín de muchos equipos y técnicos es el Getafe y Bordalás. Si no se ha visto un gran partido es por culpa de que el rival ha venido a empatar a cero. Es tener poca vergüenza atribuirnos a nosotros lo que hacen ellos.

¿Y la valoración del partido?

El equipo entró bien al partido. No hemos salido nunca a empatar como ha hecho el rival de hoy. El Getafe siempre sale a ganar juegue donde juegue. Junto al Eibar somos el equipo que más tiempo juego en campo contrario. Solo hubo un equipo que quiso ir a por el partido y fue el Getafe. Como vinieron a empatar estaban por detrás del balón y muy juntos. 37 interrupciones, no había visto cosa igual, pero es el Getafe el que hace los partidos trabados. Tenemos la etiqueta de ser el que traba los partidos siendo el equipo más valiente del campeonato. Al final nos vamos con un punto y felicito a los chicos. No ha podido ser porque un equipo vino a empatar y lo ha conseguido.

¿Alguna pega al arbitraje y el penalti que se reclama?

No lo he podido ver. Me han dicho que parecía penalti, pero no puedo opinar. El arbitraje, en un partido con tantas interrupciones solo pedía que por reiteración mostrara alguna tarjeta. Nos paraban en falta impidiendo cada transición.

¿Ha hablado con Arrasate de todo esto y por qué tienen esta fama ustedes?

Porque el Getafe y Bordalás son el comodín de todos. Llevo cuatro años así en el Getafe. Sus miserias las esconden detrás del Getafe y quien hace eso es un caradura y no lo voy a permitir. No he hablado con él. Le he felicitado. Nunca hablo del juego del rival para justificarme. Respeto a todos los entrenadores, pero Bordalás es el comodín de algunos.

Nunca había estado tan enfadado en rueda de Prensa.

Hoy ya el vaso rebosó. En un club grande no sucedería. Vienen ellos a hacer esos partidos trabados, no el Getafe que sale a jugar al fútbol y a ganar.

Arrasate habló de forma elogiosa del Getafe y reconoció que vino a empatar. ¿Hay entrenadores que le defienden?

El problema es que te atribuyen lo que hacen ellos. Hablaba en la previa del fútbol del Getafe como si ellos hicieran un fútbol de toque y maravilloso. Es lamentable.