Pogba se cae de los partidos contra Moldavia y Albania
Era duda hasta última hora, pero finalmente el cuerpo médico de la selección ha decidido descartarle por molestias en la rodilla.


Por tercer parón consecutivo, Paul Pogba no jugará con la selección francesa. El mediocentro del Manchester United es baja finalmente para los encuentros frente a Albania (14 de noviembre, 20:45) y Moldavia (17 de noviembre, 20:45) por unas molestias en la rodilla que le han impedido entrenar en los últimos días.
Noticias relacionadas
Pogba, que tampoco estuvo en los parones de selecciones de septiembre y octubre, no disputa un partido con Francia desde el pasado mes de junio, en la contundente victoria de Francia sobre Andorra (4-0). Con él en el terreno de juego, "Les Bleus" tienen un 72.1 % de victorias, pero sin él, apenas llegan al 50 %. Son seis derrotas en 22 partidos disputados cuando el del Manchester United no está en el campo.
Pese a la baja de Pogba, Deschamps ha reconstruido el centro del campo en los últimos encuentros. Tolisso y Kanté han formado un buen tándem en el medio y Moussa Sissoko se acopló al doble pivote en el partido disputado en octubre en Islandia. Las variantes de las que dispone Francia para cubrir su baja son múltiples.