NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La familia Al-Thani podría comprar el Nápoles

La última semana ha complicado la convivencia de los partenopeos. En Inglaterra seguran que podrían vender el club. Ya tiene una oferta desde Qatar.

Actualizado a
La familia Al-Thani podría comprar el Nápoles

El Nápoles vive momentos complicados. Aurelio de Laurentiis vive enfrentado a la plantilla y ahora, la familia Al-Thani quiere pescar en río revuelto.

La familia del emir de Qatar, propietaria del Paris Saint-Germain, podría hacerse con un nuevo club europeo. Según Daily Mail, los qatarís habrían presentado a Aurelio de Laurentiis una oferta de 560 millones de euros para hacerse con el club partenopeo. De momento, esta no convence al productor cinematográfico que espera más dinero para vender el club.

Los futbolistas de la primera plantilla están enfrentados a la cúpula del club y viven 'amotinados' ante la dirección. Estos se saltaron una concentración obligatoria ordenada por el club y puede pasar factura a varios jugadores que saldrán del club más pronto que tarde.

Los qataríes siguen atentos a posibles movimientos para hacerse con un club en Italia después de que Palotta se les adelantara a la hora de comprar la Roma.