NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz tiene salud goleadora: 12 jugadores han visto puerta

Los amarillos y el Almería son los equipos que más se reparten los goles. Las Palmas es el que menos, con cinco artilleros diferentes.

Los jugadores del cádiz festejan el gol de Alejo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Cádiz goza de gran salud goleadora. El equipo amarillo es el máximo artillero de LaLiga SmartBank con 24 goles y es el que más se los reparte. Hasta 12 jugadores diferentes han visto puerta en lo que llevamos de temporada. Una faceta en la que comparte el primer puesto con el Almería.

Álex es el máximo goleador del equipo con siete dianas. El líder del equipo gaditano, que ante el Rayo sumó su partido número 100 con la camiseta amarilla, está completando su campaña más goleadora desde que es profesional. Por su parte el Choco Lozano suma cuatro y los consiguió de manera consecutiva entre las jornadas 8 y 11. Perea empezó la temporada como un tiro y sumó tres tantos en los primeros cuatro partidos.

Nano Mesa lleva dos, ambos conseguidos saliendo desde el banquillo. Tantos importantes que sirvieron para cerrar partidos. Por último, con uno, están Caye, Fali, Garrido, Javi Navarro, Espino, Mauro y Alejo, que marcó en el último partido contra el Rayo. En total once jugadores, a lo que hay que añadir el tanto en propia puerta de Alcalá, en el Cádiz-Girona.

EquipoJugadores que han marcado
Cádiz12
Almería12
Rayo11
Fuenlabrada10
Zaragoza10
Sporting10
Huesca9
Alcorcón9
Mirandés9
Tenerife9
Ponferradina8
Elche8
Lugo8
Oviedo8
Extremadura8
Numancia7
Girona6
Albacete6
Málaga6
Racing6
Deportivo6
Las Palmas5

Las Palmas, el equipo que menos reparte sus goles.

Si Cádiz y Almería son los equipos que más se reparten el gol, Las Palmas es el polo opuesto. El equipo canario sólo ha tenido cinco artilleros diferentes esta temporada. Sus 16 dianas se reparten en: cinco de Pekhart, cuatro de Viera, tres de Rubén Castro y Pedri y uno de Galarreta.