NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iván Alejo y el reencuentro con el gol

El jugador cedido por el Getafe está viviendo un momento dulce en el Cádiz, recuperando su mejor versión. Celebró su primer gol este fin de semana.

Actualizado a
Iván Alejo celebra su primer gol con el Cádiz.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Aunque fue con mucha incertidumbre porque tuvo que ser consultado por el VAR, el extremo derecho Iván Alejo pudo celebrar su primer gol con la camiseta del Cádiz al empujar el balón a portería tras un gran pase de la muerte de Nano Mesa. El vallisoletano está yendo de menos a más desde que llegó en el tramo final de mercado y su gol es una recompensa al trabajo realizado hasta la fecha.

No tuvo un buen verano en el Getafe, donde llegó a ser separado del grupo de trabajo a la espera de una salida. Un mercado de fichajes convulso para Iván que se resolvió con la cesión al conjunto amarillo. Álvaro Cervera le dio su confianza desde el primer momento a través de minutos, hasta que Alejo ha podido estar al nivel de la titularidad. Ya salió de inicio en Alcorcón, pero su estado de forma no estaba al cien por cien.

Hasta ahora, ha participado en 13 partidos, ha dado una asistencia y ha marcado un gol, mejorando los números de años anteriores. El pasado año, en las filas del Málaga, participó en 12 duelos y ni marcó ni asistió. Por tanto, esta temporada, en el que el propio jugador ha reconocido que se encuentra mucho mejor en todos los aspectos, supera sus propios registros de hace un curso.

Además, vuelve a reencontrarse con el gol casi dos años después, ya que el 3 de diciembre de 2017 anotaba a pase de Sergi Enrich en Primera División. El vallisoletano, con la camiseta del Eibar, hacía el 2-0 en un encuentro ante el Espanyol que terminaría ganando el cuadro vasco por 3-1. En Segunda no anotaba desde mayo de 2017 en un duelo del Alcorcón ante, precisamente, el Rayo Vallecano. Ganaban los alfareros por 2-0.

Nada tiene que ver el Iván Alejo de la 19/20 con el de temporadas anteriores. En Cádiz está realizando un gran trabajo, Álvaro Cervera confía en él. Pese a tener un duro competidor en la banda derecha como Salvi, el técnico ve con buenos ojos colocar al sanluqueño en la banda izquierda, a pierna cambiada, para dejar el costado derecho a Iván. Cuestión de oportunidades.