NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés tratará de romper su gafe con los equipos vascos en la próxima jornada

Cero puntos conseguidos hasta ahora pero con tres desplazamientos consecutivos. Contra el Eibar también será lejos de Mendizorroza.

Vitoria
10/07/19 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO ALAVES 
 XIMO NAVARRO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Al Alavés no se le dan nada bien los derbis. Por ahora, los peores partidos los ha perpetrado contra el Athletic en San Mamés (2-0), ante la Real en San Sebastián (3-0) y frente a Osasuna en el Sadar (4-2). Es obvio que el equipo de Garitano se comporta como un rival inferior cuando abandona el amparo del estadio de Mendizorroza. El domingo 24 de noviembre tendrá otra reválida contra el Eibar en Ipurua.

La presencia de aficionados del Deportivo Alavés está asegurada ya que, además, el horario de las 16 h. facilita el desplazamiento. En media hora larga se llega desde Vitoria a la ciudad armera. El club guipuzcoano ha enviado 310 localidades a la capital alavesa: las peñas contarán con 120 entradas, el club se reserva 30 para sus compromisos y el resto se sortearán entre los aficionados que se apunten al sorteo. Serán 160.

Todos los abonados que se apunten en la lista oficial antes del miércoles de la semana próxima formarán parte de un sorteo que repartirá las localidades a partir del número que salga y haciendo correr un listado elaborado por orden cronológico al apuntarse. El listado de afortunados se publicará en la página web del club el jueves a las 13 h.

Después de ese envite, llegará una de las visitas más esperadas en Vitoria durante toda la temporada. El sábado 30 visitará Mendizorroza el Real Madrid. El año pasado, los del Pitu Abelardo fueron capaces de superar a los blancos con un gol en el tiempo de descuento del capitán Manu García. Esa misma tarde, Julen Lopetegui empezó a ser seriamente discutido en la planta noble del Real Madrid.