Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

ALAVÉS

Rodrigo Ely trabaja con el grupo

La vuelta del defensa ha sido la mejor noticia en la sesión del Alavés. El único ausente, al margen de los internacionales Burke y Guidetti, ha sido Wakaso.

Ely, en un partido con el Alavés.
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Vuelta a los entrenamientos bajo la lluvia en Ibaia. El Alavés ha trabajado desde las 16.30 h y la buena noticia ha sido que Ely ha entrenado la totalidad de la sesión con el resto de compañeros. No ha ocurrido lo mismo con Wakaso, que ha realizado trabajo individualizado. El equipo seguirá entrenando en los próximos días, ya por la mañana, y Asier Garitano les dará libre el sábado y el domingo.

John Guidetti ha vuelto a ser citado por el combinado sueco para los dos partidos que enfrentarán a Suecia frente a Rumanía e Islas Feroe dentro del marco de la fase de clasificación para la Eurocopa que se celebrará en el año 2020. La selección de Guidetti se enfrentará al combinado ruso el 15 de noviembre y a la Selección de las Islas Feroe el día 18.

Por su parte Oliver Burke también ha viajado para unirse a la Selección escocesa en el mismo marco de la clasificación para el Europeo 2020. Los escoceses se medirán a Chipre y Kazajistán el próximo 16 y 19 de noviembre respectivamente. La aclimatación del jugador es cada vez mejor y Asier Garitano lo está utilizando en las segundas partes para reactivar al equipo gracias a su zancada y a su presencia física. Le falta todavía algo de precisión en los pases finales.

Wakaso también iba a jugar con Ghana pero se rompió el metatarso de su mano derecha y fue operado el pasado martes. Por ello, ni siquiera pudo jugar contra el Valladolid el sábado en Mendizorroza. No ha viajado a Africa y tendrá que seguir los partidos de Ghana desde su domicilio. Hoy no ha podido estar con el resto de sus compañeros por precaución.

La cantera del Alavés también está de enhorabuena. José Luis Rodríguez ha sido convocado por la Selección absoluta de su país, Panamá. Quién también ha recibido la llamada de su selección ha sido Mahmoud Abdallahi, que se concentrará con la absoluta de Mauritania.