NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades da un respiro a Parejo, que tiene un golpe en el tobillo

Kondogbia pasa nuevas pruebas médicas que confirman que su lesión no reviste gravedad y no está ni siquiera descartado para el partido contra el Betis, el primero tras el parón.

Actualizado a
Dani Parejo.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Dani Parejo no se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros por doble motivo. Celades quiere aprovechar el parón de selecciones para que el de Coslada recupere fuerzas, pero a su vez arrastra ligeras molestias en el tobillo. Por ello, porque lo ha jugado todo y también por precaución, Parejo no se ha ejercitado con el resto de compañeros.

Albert Celades no le ha dado ni un solo partido de descanso desde que llegó a Valencia el pasado 11 de septiembre y el centrocampista acumulaun total de 16 partidos consecutivos jugados. Parece lógico, por tanto y teniendo en cuenta que es el que más minutos ha jugado de toda la plantilla, que el cuerpo técnico tenga un plan de trabajo especial para él durante estos días, a lo que se suma el golpe en el tobillo. .

Kondogbia pasa revisión y las sensaciones son buenas

Por otra parte, Kondogbia parece tener buenas sensaciones. El centrocampista se retiró el pasado sábado frente al Granada por problemas en el muslo, sin embargo se tiene la esperanza en que llegue con total plenitud a la vuelta del parón y elpropio futbolista también confía en ello. El equipo afrontará antes de Navidad un total de siete partidos consecutivos frente a rivales como Chelsea, Ajax o Real Madrid, y Celades quiere a tener a su capitán y a su escudero Kondogbia al 100%.