Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

TOTTENHAM

Eriksen: "Que juegue menos no tiene que ver con mi contrato"

El jugador del Tottenham explicó que siente total confianza en su club y que no encuentra relación en que acabe contrato y cuente menos para Pochettino.

Eriksen, en un partido con el Tottenham.
CARL RECINE Action Images via Reuters

Christian Eriksen ha concedido una entrevista para el medio danés BT, en la que ha expuesto su situación en el Tottenham y la relación con el hecho de que acabe contrato a final de temporada y no haya firmado la renovación. Con el interés del Real Madrid en el aire, el centrocampista no ha querido hablar de su futuro, pero sí confirmar que está centrado en Londres de aquí a que finalice la campaña.

Menos minutos en el Tottenham: "Siento al cien por cien que el Tottenham tiene plena confianza en mí. No hay gran diferencia con respecto al año pasado, excepto que juego un poco menos este".

Acaba contrato, ¿eso le influye?: "No creo que haya una conexión entre mi situación contractual y el hecho de que no haya jugado tantos partidos".

Su rendimiento en el terreno de juego: "Podría correr un poco más de riesgo que en otras posiciones en el campo. Por supuesto que hay errores. Puede que hayamos estado un poco perdidos. Simplemente no he tomado las decisiones correctas, falta nitidez. Esto es algo en lo que tengo que trabajar yo mismo".

Dinamarca o Tottenham: "El equipo nacional es algo más que jugar en tu club. Son dos cosas muy diferentes. La caída que haya podido haber tenido en el club, que no es una gran caída, no debería importar. Uno también debería poder concentrarse en jugar algunos partidos internacionales".

En plenitud: "Tengo suficiente confianza en el banquillo como para poder jugar un buen fútbol. Eso no debería obstaculizarme".