NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CARRAGHER

"Eriksen no es tan bueno como para jugar en el Madrid"

El ex futbolista del Liverpool explicó en 'Sky Sports' que el centrocampista danés "podría jugar en otro club, pero no lo mejorará".

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 27:  Christian Eriksen of Tottenham Hotspur runs with the ball during the Premier League match between Liverpool FC and Tottenham Hotspur at Anfield on October 27, 2019 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Jan Kruger/Getty
Jan KrugerGetty Images

Christian Eriksen es el objetivo de grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que tuvo en su mira al centrocampista danés en la última ventana de fichajes. El futbolista del Tottenham aun no ha renovado su contrato, que termina en junio de 2020.

Sin embargo son varios los que se han mostrado críticos con su rendimiento, lastrado también por la mala dinámica de resultados del Tottenham. Uno de ellos es el ex futbolista del Liverpool y actual comentarista de 'Sky Sports', Jamie Carragher, que tras el Liverpool-Tottenham explicó que no ve al mediocentro preparado para dar el salto al conjunto blanco: "Eriksen es un jugador realmente bueno para el Tottenham, pero no es tan bueno para jugar en el Madrid. Podría ir dónde quiera, al PSG o a otro club, pero no haría mejor a ese equipo".

No es la única ni la última voz que se ha quejado del rendimiento del futbolista. Una de las leyendas más reconocidas del Bayern de Munich, Lothar Mattäus, tampoco ve en el danés un futbolista que encaje en el sistema que Niko Kovac emplea en el cuadro bávaro: "Es el típico diez, es bueno técnicamente, pero es demasiado lento y a Kovac le gustan los jugadores más rápidos. Deberían concentrarse en el fichaje de Havertz".

Eriksen lleva disputados 743 minutos en toda la temporada. Solo ha anotado un gol y ha dado una asistencia en la Premier, mientras que en Champions apenas ha contado con 116 minutos. El PSG es el otro club que pujará con el conjunto blanco para hacerse con sus servicios.