NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otro problema para Emery: Aubameyang y sus 'me gusta' a las críticas al técnico

El delantero gabonés, a su llegada a su país para jugar con su selección, ha asegurado que habla con quien quiere y dedica una peineta a quien no esté de acuerdo.

Actualizado a
Otro problema para Emery: Aubameyang y sus 'me gusta' a las críticas al técnico
DAVID KLEINREUTERS

Por si el caso Xhaka, los malos resultados y los rumores sobre posibles sustitutos no fueran suficientes quebraderos de cabeza para Emery, al técnico español le surge un nuevo problema con su gran estrella, el gabonés Aubameyang.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En las últimas horas se ha generado una importante polémica en el seno de los 'gunners' a raíz de la actividad del delantero en las redes sociales. Concretamente en su relación con el canal AFTV (anteriormente conocido como Arsenal Fans TV y que se vio obligado a cambiar de nombre por un litigio con el club), un medio cuya actividad se desarrolla principalmente en Youtube e Instagram. En esta última red social se han detectado varios 'likes' de Aubameyang a contenidos críticos con Emery. En uno de ellos se llegaba a calificar al técnico como 'títere'.

Ampliar

Tras salir a la luz, el malestar en el club ha sido notable por la poca discreción del jugador, al que no parece preocuparle lo más mínimo lo que se piensa en la cúpula de la entidad. Y es que a su llegada a Gabón para incorporarse a la concentración de su selección, ha publicado una imagen en Instagram con el siguiente texto: "Acabo de llegar a Gabón y escucho un montón de mierdas. Hablo con quien quiero y cuando quiero. Si alguien no está feliz con eso... ya sabe", y termina el mensaje con el icono de una peineta.