NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep busca nuevas motivaciones

Según Daily Mail, Guardiola llevó a todos los empleados del club en la charla del último entrenamiento antes del partido clave ante el Liverpool.

Actualizado a
Pep busca nuevas motivaciones
Peter ByrneDPA

Pep Guardiola intentó algo nuevo para enchufar a todos sus muchachos de cara al encuentro tan inmportante que tenían contra el Liverpool y que finalmente, acabaron perdiendo por 3-1.

Según Daily Mail, Pep rompió sus hábitos y juntó a todo el City (plantilla, cuerpo técnico y empleados) para el discurso previo al partido, algo que solía hacer a final de temporada para agradecer a todos su trabajo. Este medio añade que el entrenador catalán sigue probando nuevos métodos para no aburrir con sus discursos esta temporada aunque en esta ocasión no salió todo lo bien que esperaba.

Aunque el partido se saldó con derrota y cierta polémica por el uso del VAR, Pep Guardiola si acabó relativamente contento con la actuación de su equipo. "Creo que hemos mostrado en el estadio más difícil del mundo a día de hoy porque somos campeones", aseguró.

El Manchester City no pudo convertir en gol las múltiples ocasiones que tuvo y acabó sufriendo los picotazos del veloz ataque del Liverpool que se llevó el partido y se pone a nueve puntos de distancia.