NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - OSASUNA

1x1 del Getafe: Molina contra el palo y el Geta contra una roca

Bordalás dio entrada a sus cuatro delanteros y su equipo lo intentó todo, pero no pudo superar a la defensa rojilla.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Molina contra el palo y el Geta contra una roca
Rodrigo JimÈnezEFE

Soria: No tuvo que hacer una sola parada de mérito en todo el partido. Muy poco exigido y siempre atento y concentrado, por si acaso.

Nyom: Sin apenas llegada y resolutivo en defensa. Se ha asentado y en lateral derecho se le ve más cómodo que en el izquierdo.

Djené: En alguna fase puso su modo frontón y lo despejó todo. Futbolista clave en el juego defensivo de su equipo. Su simple presencia fue importante.

Cabrera: Regresó al equipo con fuerza. Sobriedad, seguridad en el juego aéreo y atento a los movimientos de Cardona y las llegadas de atrás de Rubén García.

Cucurella: Incisivo arriba y, sobre todo, descomunal atrás salvando un par de contras peligrosísimas del Osasuna. Juegue donde juegue, siempre notable.

Jason: Su puesta en escena fue más que brillante. Primer tiempo buenísimo de llegada y constancia. Apareció por dentro y en la estrategia. Buen partido.

Arambarri: Estuvo muy cerca del gol con dos disparos desde la frontal. Gran trabajo táctico salvo en una pequeña fase del segundo tiempo.

Maksimovic: Muy bien en la recuperación y poco fino con el balón. Impagable trabajo que esta vez estuvo ausente de brillo.

Kenedy: Fue de más a menos hasta ser sustituido. No fue su día más brillante, pero su potencia siempre es inquietante para la defensa rival.

Jorge Molina: Estrelló en el palo su mejor opción de gol y la del equipo. Le costó generar espacios entre tantos defensas.

Ángel: Una vez más fue el más activo del ataque azulón y el que probó más veces suerte con algunos remates imposibles. Día difícil ante una defensa fortísima.

Mata: Jugó en ambas bandas y no como delantero. No tuvo ninguna opción de gol en sus diagonales.

Portillo: Bordalás buscó pausa y calidad en el último pase. No perdió un balón, pero tampoco encontró buenas opciones cerca del área.

Enric Gallego: Jugó los últimos minutos en busca de algún centro que nunca llegó.