NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - CÁDIZ

Rayo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver online en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano vs Cádiz, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver online en directo
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El Rayo Vallecano quiere terminar con la mala racha de resultados (lleva dos derrotas consecutivas), pero la tarea se antoja más que complicada. Los de Paco Jémez reciben al 'coco' de la categoría: el Cádiz. Los andaluces, que viajan en velocidad crucero, visitan el Estadio de Vallecas con una ventaja casi definitiva con los rivales del ascenso.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Cádiz de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 10 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas. El Rayo no pasa por su mejor momento de la temporada y cayó la semana pasada en su visita al Anxo Carro por la mínima ante el Lugo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Cádiz de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cádiz sigue siendo el líder indiscutible de LaLiga SmartBank y vencieron con claridad al Sporting la semana pasada.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Cádizde LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.