NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - TENERIFE

Girona - Tenerife: horario, TV y cómo y donde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona vs Tenerife, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona - Tenerife: horario, TV y cómo y donde ver online
Eddy KeleleDIARIO AS

El Girona quiere confirmar el cambio de rumbo desde la llegada de Pep Lluís Martí, que arrancó su etapa en el conjunto catalán con una victoria ante el Extremadura y se mide al club que le dio la oportunidad de convertirse en un técnico profesional por primera vez en su carrera. Stuani, pichichi de la competición y líder del Girona, será duda hasta última horaLos de López Garai, por su parte, se presentan con algunas dudas para su once. La más importante, la de Álex Bermejo quien arrastra molestias en el aductor y ya la semana pasada causó baja.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Girona - Tenerife de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se juega hoy, viernes 8 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en Montilivi. La pasada semana, en el debut de Martí en el banquillo catalán, el Girona venció a domicilio al Extremadura por tres goles a uno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Girona - Tenerife de la jornada 15 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. El Tenerife empató a cero en el último partido ante el Huesca. Martí se reencuentra con el que fuera su primer equipo en los banquillos.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Tenerife de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Girona y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.