Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Tenerife TEN
0
Mazan 78'
Final

TENERIFE 0-HUESCA 0

Tablas en el Heliodoro

El Tenerife, que acabó con diez jugadores, y el Huesca no se sacaron ventajas es un partido parejo y muy intenso.

Intensidad, pero pocas ocasiones. Así transcurrió el encuentro que el Tenerife y el Huesca empataron sin goles. Los tinerfeños acabaron con diez por la expulsión de Mazán.

Alberto y Dani Gómez fueron las novedades en el once de López Garai, mientras que Míchel repitió a los mismos once de la semana pasada. El partido empezó eléctrico: Cristo González la tuvo, pero Luis Pérez estuvo rapidísimo para robársela y a la contra, Malbasic centró al área donde Lasso casi concreta, pero se encontró con Pulido (4’).

El Huesca tuvo la apertura, pero Okazaki cabeceó a la red en fuera de juego por lo que el gol quedó invalidado (13’). El Tenerife tenía la pelota, pero le costaba encontrar huecos y cuando los tuvo, vía Luis Pérez, le faltó un rematador. Los visitantes, se mostraban más prácticos.

El duelo se niveló, Dani Gómez, que tuvo una lucha constante contra los defensas aragoneses, tuvo una buena acción a pase de Borja, pero disparó incómodo y alto (25’). Luego tuvo otra que tampoco acertó. Los de Míchel ya no merodearon tanto a Ortolá.

Antes del descanso, el Huesca volvió a dar un paso adelante y preocupó a los locales, aunque sin demasiada claridad. Cristo la bajó con el pecho y Juan Carlos disparó en la frontal, pero atrapó el meta local (44’).

Al empezar la segunda mitad, Okazaki volvió a incordiar, pero Luis Pérez –una vez más-, llegó al cruce. Hasta dos veces pudo marcar el Huesca, pero ni Raba ni el ariete japonés pudieron con Ortolá ni con las piernas que había dentro del área (51’). El Tenerife sufría porque no encontraba el balón.

Poco a poco, el choque se fue nivelando, aunque los blanquiazules no llegaban hasta Álvaro. Los entrenadores empezaron a meter cambios buscando soluciones.

En el tramo final, el Tenerife se quedó con diez por la expulsión de Mazán por lo que se dedicó a defender el punto, ante el arreón del Huesca que no encontró espacios. Míchel metió a Escriche para llevarse los tres puntos.

 

 

Cambios

Sergio Gómez (64', Juan Carlos), Eugeni (70', Cristo González), Javier Alonso (72', Alberto), Suso (75', Nahuel), Shaquell Moore (80', Dani Gómez), Dani Escriche (86', Raba)

Tarjetas

Arbitro: Óliver De la Fuente Ramos
Arbitro VAR: Álvaro Moreno Aragón
Mazan (34',Amarilla) Malbasic (57',Amarilla) Mazan (78',Roja) Pulido (89',Amarilla) Ortolá (91',Amarilla) Eugeni (92',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 16 14 3 7 4
16 15 14 3 6 5
17 14 14 3 5 6
18 14 14 3 5 6
19 14 14 3 5 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 34 14 11 1 2
2 24 14 6 6 2
3 24 14 7 3 4
4 23 14 7 2 5
5 22 14 6 4 4