Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

GETAFE

Maksimovic: “No se puede ganar encajando goles fáciles”

El serbio dio una lección de humildad al hablar de su actuación: “Pido disculpas a mis compañeros si fallé” y es optimista de cara al futuro.

Maksimovic trata de arrebatarle el balón a Cabral durante el Basilea-Getafe.
DENIS BALIBOUSE REUTERS

Una de las grandes sorpresas de la alineación de Bordalás en Basilea fue la presencia de Maksimovic en el lateral derecho. Uno de los grandes protagonistas del partido, que empezó de defensa y acabó teniendo el empate en un tiro al poste: “Di todo lo que pude. Era la primera vez que jugaba en esa posición y si fallé en algo pido disculpas a mis compañeros. En el palo lo que pasó es que estaba muy cerca del portero y solo podía pegarla con la izquierda y se fue al poste. Con el Leganés me pasó lo mismo. Tengo que seguir trabajando y espero marcar más goles que el año pasado”.

El serbio da una lección al ser cuestionado por la jugada decisiva, el gol mal anulado a Ángel: “En el campo no lo vi y por eso es bueno tener VAR, porque no pueden pasar estas cosas. Los árbitros fallan como nosotros y ahora que ganar el próximo partido fuera de casa”. Mucho más crítico se mostró con la actuación del equipo: “Como en la ida, teníamos el partido controlado. Encajamos goles fáciles y así no se puede ganar. Nos hemos complicado la vida nosotros mismos y tenemos que ganar en Turquía para no quedar eliminados. No podemos encajar tantos goles como toda la temporada. Si encajas dos es muy difícil ganar”.

Maksimovic no quiere oír hablar de pesimismo.

De lo que huye Maksimovic es del pesimismo tras un duro golpe. Está ya pensando en el Osasuna, próximo visitante del Coliseum: “Tenemos otro partido el domingo y vamos a ganar en casa. En Europa quedan dos jornadas y si ganamos las dos estaremos en la siguiente fase”. El serbio volverá el domingo al centro del campo junto a Arambarri y Bordalás realizará bastantes modificaciones en el once.