BASILEA - GETAFE

Basilea - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Basilea - Getafe, correspondiente a la jornada 4 de la Europa League.

Basilea - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online
GEORGIOS KEFALAS EFE

Getafe y Basilea se enfrentan en la cuarta jornada de Europa League con el objetivo de acercarse a la siguiente fase. El once de Bordalás, que ya hizo rotaciones en LaLiga Santander por la jornada intersemanal, es toda una incógnita. Incluso se podría dar la posibilidad de ver una alineación similar a la habitual en el campeonato, por la importancia del duelo y por el descanso anteriormente mencionado. Sea como fuere, la profundidad de la plantilla garantiza once hombres a la altura que exige el técnico para seguir llevando el escudo del 'Geta' de paseo por el continente.

Horario: ¿a qué hora es el Basilea - Getafe de la Europa League?

El Basilea - Getafe de la jornada 4 de la Europa League se jugará el jueves 7 de noviembre de 2019 a partir de las 18:55 en el St. Jakob-Park. En el partido del Coliseum Alfonso Pérez, el Basilea ganó al Getafe por cero goles a uno, impidiendo a los de Bordalás conseguir virtualmente el billete a dieciseisavos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Basilea - Getafe de la Europa League?

El Basilea - Getafe de la jornada 4 de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe dará un paso de gigante en la clasificación si gana, aunque, en ningún caso, podrá sellar el pase a la siguiente fase matemáticamente.

Internet: ¿cómo seguir online el Basilea - Getafe de la Europa League?

El encuentro entre Basilea y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Europa League

Consulta la clasificación completa.